ClixSense

jueves, diciembre 07, 2006

Plegaria contra los “unionistas”


Esta es la bandera que "arde" en la sangre de los jóvenes "unionistas".



- Los “unionistas” golpearon, el miércoles 6, al presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Santa Cruz, destrozaron la Federación de Colonizadores y atacaron la sede de la bancada cruceña de senadores del MAS en plena plaza 24 de Septiembre.

- Los miembros de la Unión Juvenil Cruceñista, que minutos antes de la toma llevaban adelante “una huelga de hambre” en ataúdes, asaltaron este jueves 7 el edificio del SIN y se encadenaron en una especie de show mediático.


Siempre "unidos" para golpear y pisotear a la gente de a pie.

1. La Unión Juvenil Cruceñista siembra el terror contra los más débiles en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, bajo el amparo de las autoridades de la Prefectura del Departamento y el Comité Cívico Pro Santa Cruz.

2. La bandera de los 2/3 enarbolada por los universitarios y miembros “unionistas” no es más que el “pretexto” para ejercer la violencia en la más completa impunidad contra los que apoyan el sistema mixto de aprobación por mayoría absoluta y 2/3 para el texto final de la Constitución Política del Estado.

3. A nombre de la defensa de la democracia, los jóvenes “unionistas” sólo exhiben carencia de argumentos políticos e ideológicos, ausencia de pensamientos y laguna de ideas.


Los "unionistas" en pleno ejercicio de sus derechos por encima de los demás.

4. Hago una evaluación a vuelo de pájaro entre los/las blogueros(as) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra: ¿la Unión Juvenil Cruceñista podría responder qué significa los 2/3, pero sin lanzar ningún golpe a nadie, es decir, sin ejercer violencia?

K.

5 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Y te olvidaste de los pollitos, leche y chocolates que les encontraron a los "pseudohuelguistas" de PODEMOS en su "pseudohuelga" en el Senado.

Ese fue un insulto a la "Huelga de Hambre" esa gente ni para eso es consciente.

La gente en general esta de acuerdo con los 2/3, pero lo que realmente disgusta es que los abanderados de todo esto no tengan la minima moral para pedirlo, ya lo dijo ayer Ana Maria Romero, hay personas que les valio un pito la mayoria en su momento y ahora resulta que son patriotas.

Otro apunte acerca de la huelga de Lechin.

¿Cuando el gobierno a tenido que proteger una Huelga de Hambre?

Si recordamos anteriores huelgas realizadas por jubilados, choferes, campesinos, mineros, en el mismo octubre cuando universitarios y gente de toda clase hizo huelga de Hambre, nunca la policia los protegio, al contrario la policia iba a desalojar huelguistas. Ahora resulta que por que Anaya, Daboud y lechin hacen huelga se los tiene que proteger????

Estuve por La Paz estos dias y la realidad es muy distinta a lo que dicen los medios, la gente esta tranquila y pocos comentan el tema de los 2/3, no se por qeu la Prensa le mente tanta leña al fuego.

Saludos y la verdad discutimos por nada, si al final la Constitucion siempre la hemos pisoteado todos, por que habria de ser diferente con la que venga.........

Andrés Pucci dijo...

nazion camba... como si evo no fura el nacionalista socialista aca... como si sus hordas salvajes no violaron un templo, y todavia robaronb lo que habia en él, ateos comunistas parecen, no creo que lo sean por que no saben que es socialismo, que es cominismos, marxismo, leninismo, stalinismo, solo evismo conocen, en ves de buscar paz acusan de nazi a una union juvenil que dio sangre por este pais, por las regalias, elecicon de alcalde y prefectos, renuncien pues a su prefecto y alcalde, y les apuesto que si renuncian, ke lo elija ej Evo, eso es lo que quieren un mesías para salvarnos.

Martin Arce dijo...

JAAAA DOS TERCIOS ES RESPETAR A LA DEMOCRACIA, A LA CONSTITUCION, A LA LEY DE CONVOCATORIA DEL REFERENDUM ELAY TE RESPONDI SIN GOLPEARTE JAAAAAA APARTE QUE NO PUEDO SACARALE LA MUGRE A UNA COMPUTADORA, OTRA COSA ES TENERTE EN FRENTE MIO, PERO COMO SOS UN COBARDE QUE SE ESCONDE EN SU BLOG BIEN ELABORADO, CREO QUE ES TU UNICA VIA DE EXISTENCIA, PERO BUEJ.... TENGO OTRA PREGUNTA PARA VOJ Y TUS AMANTES PACIFICOS DE A PIE, ¿SABIAN LA TROPA DE ASALTO QUE ENTRO A LA IGLESIA SAN FRANCISCO POR QUE ESTABAN ACTUANDO O SOLO ACATABAN ORDENES?? RESPONDE A ESO... HOMBRE PACIFICO QUE ANDA A PIE PERO QUE CRITICA EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO ESCUDANDOSE EN LA TIPICA FRASE UTILIZADA POR LOS GRANDES PACIFICADORES "UNION JUVENIL CRUCEÑISTA ES FACISTA", PARA QUE NO SIGAN MEDIOS ASNOS LA HUELGA DE LA PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE NO ES SOLO DE LA UJC ES DE LA FUL, PREFECTURA, COMITE CIVICO, COMITE CIVICO FEMENINO, ORGANIZACION DE PUEBLOS ORIGINARIOS DEL ORIENTE, DAMAS DE APOYO, PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, REPRESENTANTES DE ANAPO, CAO, CAMARA DE EXPORTADORES, CAINCO, FEDERACION DE MUNICIPIOS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, Y DEMAS QUE EN ESTE MOMENTO SE ME OLVIDO, SIN CONTAR LAS PERSONAS QUE ESTAN EN HUELGA DESDE BENI, PANDO, TARIJA. Y BUENO LOS 30.000 JOVENES QUE MARCHARON A LA PLAZA EN SOLIDARILAD A LA PROTESTA (NO ME VENGAN A DECIR QUE ERAN DE LA UJC)DIOS!!!!! QUE NO SE DAN CUENTA ES EL PUEBLO QUE SE ESTA LEVANTANDO????? O TODOS SOMOS DE PODEMOS???? (YO NO).
CIEGOS VAN A PERDER BOLIVIA POR SUS POLITICAS INTRANSIGENTES Y SOLO BUSCAN HECHAR LA CULPA, SI SON TAN INTELIGENTES Y LIBREPENSADORES COMO SE PROCLAMAN POR QUE NO ESCRIBEN CARTAS A EVO MORALES O A GARCIA LINERA Y ALGUNA VEZ LE MUESTRAN QUE EL PAIS SE VA A LA TACHO Y QUE NOS ESTAN EMPUJANDO A MATARNOS.

Anónimo dijo...

Que los de la Unión Juvenil son unos delincuentes, todos los saben.

Que apedrearon autos que no acataron el "paro voluntario", todos los saben.

Que el día del paro estaban borrachos en las rotondas, todos lo saben.

Ahora por favor no vengan a alabarlos, que son peladitos que quieren sentir que hacen algo, pero son pura huevada.

Anónimo dijo...

Aqui la unica huevada que yo veo es que todooooooooo el movimiento autonomico se quiere decir que esta a la cabeza de la UJC y no es asi hay que leer puej periodicos y ver la prensa, por ultimo para los que vivimos en santa cruz darse una vueltita por la plaza 24 de septiembre para ver quienes realmente son los que huelguistas y demas personas que apoyan esta campaña, y bueno si las cosas no cambian te aseguro que las reacciones van a ser bastante generales y no de unos peladitos puro huevada, o ya vamos a nombrar a todos los ciudadanos como militantes de la UJC?.

Martin Arce Gutierrez