ClixSense

lunes, noviembre 06, 2006

"Me sentía mal y decidí aumentar mis senos"


Muy orgullosa de lo que la sangre no le dio.



- La confesión de la modelo independiente no es una novedad en la ciudad de los anillos donde muchas jovencitas apelan a la cirugía para ser más bellas y llamativas.

1. Esta rubia de 18 años de edad, es Katherine Ugarte Salvatierra, estudiante de medicina. Es modelo independiente y su fuerte es la lencería.

2. Según declaraciones a El Mundo tiene contrato indefinido con E&E Lencería para sus desfiles.

3. Sus padres Vicente Ugarte y Olga Salvatierra son el puntal de su familia, que por cierto es muy numerosa y ellos apoyan todas las decisiones que Katherine toma en cuanto al modelaje.

4. Consultada sobre la operación (aumento de senos) que recientemente se hizo, manifestó a El Mundo lo siguiente: "Para mi fue buenísimo, en mi lugar fue algo que yo quería hacer, no me sentía muy bien con ellos antes, ahora soy otra, tengo más confianza en mí".

5. Ugarte Salvatierra tiene como prioridad sus estudios de medicina, el gimnasio y su deporte favorito el tenis.

6. La operación de aumento de sus senos fue realizado por los doctores Vargas y Blanco de la clínica Kamiya, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

K.

No hay comentarios.: