ClixSense

lunes, octubre 30, 2006

¡A votar en el Best of the Blog!





- La última fase de los BOBs-Awards 2006. Sólo te quedan 13 días para emitir tu voto por tus favoritos.

1. El jurado de los BOBs-Awards ya ha hecho la preselección. Del 23 de octubre al 11 de noviembre, 150 nominados estarán a merced del voto de los internautas.

2. Los usuarios en todo el mundo han hecho llegar a Internacional Weblog Awards 2006 más de 5500 propuestas. En cada categoría sólo hay 10 candidatos nominados.

3. Con el voto online ahora puede votar a sus favoritos y decidir así quién se lleva el premio del público. Además, puede ganar un iPod. Todos los que emitan su voto online serán incluidos automáticamente en el sorteo.

Acto de clausura en Berlín

4. El 10 de noviembre se reúne en Berlín los miembros del jurado internacional para elegir a los ganadores de los premios del jurado. Al día siguiente, el 11 de noviembre de 2006, los ganadores serán anunciados en un evento público en presencia del jurado. Lugar: Museum für Kommunikation, Berlín, Leipziger Str. 16. Comienzo: 20.00h. Entrada gratis.

5. Durante esa tarde, el jurado, compuesto por 13 conocidos bloggers y expertos de 10 países, no sólo anunciará a los premiados, sino que darán un repaso a las tendencias y particularidades del mundo de los blogs en sus respectivos países.

6. Este evento final está organizado por la Deutsche Welle y el Museum für Kommunikation de Berlín.

¿Ya puedo proponer candidatos para 2007?

7. Por supuesto. Los weblogs y podcasts siempre pueden ser incluidos en la Blogopedia. Tras una comprobación de contenido de la entrada, uno mismo puede proponer su blog para los BOBs 2007 o dejar que otros lo hagan por uno.

Premios

8. Apple MacBook para el "Mejor weblog". El Apple MacBook con Intel Core Duo Prozessor cautiva por su elegante diseño. El ganador del premio del jurado en la categoría de "Mejor weblog" se hará con uno de estos portátiles.

9. Apple iPod Video. Los ganadores del jurado en las categorías restantes también recibirán un Apple iPod Video. El nuevo iPod de 5ª generación dispone de una pantalla de 2,5 pulgadas y función de vídeo. En sus 30GB caben 7500 canciones, 12500 imágenes o 75 horas de vídeos.

K.

La iluminación es de Hope

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sr.k he leído en su blog que había colgado las bases del concurso de poesia y.bedregal y ahora ya no la puedo encontrar. yo me encuentro en sucre y me será imposible encontar las bases antes del plazo. sería usted tan amable de indicarme la dirección a la cual debería mandar mis manuscritos?
muchas gracias
atte.
raúl moscoso

K. dijo...

Hai Raúl Moscoso.
En media hora subiré al blog K. las bases de ese concurso. Si tiene paciencia lo bajará de aquí.

K.