ClixSense

lunes, octubre 02, 2006

IV encuentro de escritores en Cochabamba





1. El Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño se halla preparando el IV Encuentro de Escritores Iberoamericanos, que reunirá a narradores internacionales como Diamela Eltit, Pedro Lemebel y Santiago Roncagliolo, reciente ganador del Premio de Novela Alfaguara 2006.

2. En esta versión del encuentro, que se llevará a cabo entre el 25 y 28 de octubre, el tema articulador del evento es "Los usos y desusos del Lenguaje".

3. Los escritores invitados tendrán la oportunidad de compartir sus reflexiones acerca de la relación entre el uso novedoso de la lengua y la innovación de los géneros narrativos. Además, el público tendrá la oportunidad de dialogar directamente con los escritores, recibir autógrafos y familiarizarse con su obra.

4. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño, Avenida Potosí 1450, Cochabamba, Bolivia.


Pedro Lemebel, el único “escritor, cronista y performer" que valdrá la pena escuchar en el encuentro.

5. Además de los señalados, los escritores y poetas invitados son: Luisa Fernanda Siles, Patricio Jara, Claudia Peña, Gonzalo Garcés, Giovanna Rivero, Tito Gutierrez, Ana Rebeca Prada, Rubén Vargas Portugal, Luis Iñigo Madrigal, Emilio Martínez y Ricardo Bajo (moderador).

K.

La iluminación de este post es posible gracias a eListas.net y también a Letras.s5.com

1 comentario:

Gi dijo...

Olá! Bom dia!
Estou aqui para agradecer o facto de teres colocado nos teus favoritos o meu "Pequenos Nadas". Estive a ler-te, tens aqui um espaço muito agradável.
Um beijinho