ClixSense

lunes, octubre 23, 2006

"I'm blogging this"





1. Las poleras o camisetas (T-shirts) con logos y leyendas sobre blog se ofertan en varias tiendas online del nuevo continente como ThinkGeek .

2. El mercado del weblog es amplio y crea su propia moda y hasta utencilios de vestir. Era de esperarse esos efectos en la gente que utiliza esta herramienta.



3. No tengo ninguna idea de lo qué esté sucediendo en los escaparates. Pero se puede columbrar el interés que mueve intereses y gustos.

4. La oferta, a un precio de 14 dólares americanos, tiene colores y sus propias letras: “Blog me!”



5. Este post es un guiño al internauta, Zoichi Said, un habitué de este blog que vislumbró otras poleras en otra tienda, aparte a las que pinché este domingo mientras aguardaba vuelo hacia Santa Cruz de la Sierra.

6. “Cool lo de las poleras que pusiste, pero incluso hay mejores, has visto alguna vez la página Thinkgeek.com? (jajaja, a este punto parece spam lo que estoy escribiendo: D)”, subrayó.



7. En fin, agregó, "en la página de Thinkgeek hay poleras graciosas con esos términos: (Te imaginas una polera que diga "WTF?" o "STFU") además de todo el slang y el l33t que pueda querer un gamer?”

K.


No hay comentarios.: