ClixSense

miércoles, septiembre 13, 2006

Nada de inofensivo, puro TNT





-El blog que alimenta el descontento de la gente contra el amarillismo, las mentiras y exageraciones de los mass media de Bolivia.

1. El Inofensivo chico larva y su pequeño mass media. Así en esos términos se presenta el blog de cómic creado por Joaquim, un paceño genial de Bolivia. El blog está en la blogosfera desde septiembre de 2005. Una velita para encender y apagar entre todos nosotros por estos días.

2. “Soy un tipo que dibuja cuando puede”, dice Joaquim en su perfil completo, cuyos intereses personales son la historieta, la arquitectura, el cómic, Bandee Desinee, Fummetto, Tebeo y música.

3. Los otros blog de Joaquim son: El Fanzineroso donde hace “Historietista desde antes de nacer” y El Fanzineroso Arrasa que desde el miércoles 25 de enero de 2006 no postea absolutamente nada, dizque por "problemas técnicos".

4. Joaquim es un crítico de 360 grados contra los mass media y todo lo que postea tiene el sello de la inteligencia no sólo contra los malos programas televisivos made in Bolivia, sino contra las buenas producciones que iluminan su ojeriza.



5. En efecto, el último posteo del lunes 11 de septiembre trata de “lo único bueno de la tele”: Psikodelika del canal RTP y Dame cámara de PAT. Hay que leer las observaciones de Joaquim para sentirse feliz porque genera en nosotros, simples mortales, anticuerpos contra las tv que generan amarillismo como Unitel.

6. Algunas tiras cómicas de Joaquim pueden ser leídas en la revista Crash de La Paz y en el periódico La Esfera de Buenos Aires.

7. ¿Quién es Joaquim? Si hay que dar crédito a uno de sus blog, “actualmente trabaja en el periódico La Razón y publica, junto a otros tres artistas, la popularísima revista ‘EL FANZINEROSO’. También es miembro activo de la Asociación Viñetas con Altura.”

8. Publicidad con estilo y algo para tomar muy en cuenta: ¿Dónde puedo comprar el material de Viñetas con Altura en Cochabamba?

9. “En Pseudo-Gente, del colega Pablo Cildoz. Pasaje del Correo 2do piso caseta 95... Inofensivo, Ciudad de Locos, Apuntes en Camino, 4 historietas para ti, además de toda la historieta nacional. Y en Santa Cruz, no olviden llamar al teléfonos 70841980 y preguntar por Hermani, nuestro representante en capital cruceña”, posteó Joaquim el 28 de junio pasado.

K.

Las iluminaciones de este post pertenecen a Joaquim

2 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Joaquín Cuevas es un personaje total. Me encantan sus caricaturas. Le creo todo lo que dubija, le creo. Eso es invaluable. Que buen post señor K. Le aviso que estoy en Chilito, es el día de la muerte de Jara y esta ciudad duele hoy. Pero es rarísima, vuelvo pronto!

Unknown dijo...

Oigan!!

Recién me puse a ver ociosamente si hay comentarios sobre mi blog en otros blog y estoy teniendo agradables sorpresas!!

Gracias amigos.