ClixSense

martes, septiembre 05, 2006

"La gran estación" se abre esta noche





-Desde las 22:00, este martes 5, se dará inicio el décimo espectáculo de belleza de Bolivia creado por Pablo Manzoni, en el Pabellón Brasil de la Feria Exposición, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

1. Cuarenta Magníficas, seleccionadas rigurosamente de diferentes ciudades de Bolivia, participarán del máximo evento y se presentarán en 18 escenas creadas para las firmas Entel, Monopol, Soboce, Viva, Splash, Paceña y AeroSur, los principales auspiciadores.

2. En los cuadros, las modelos exhibirán las últimas tendencias de moda, inspiradas en diferentes estaciones del año, que fueron elaboradas por los diseñadores Marcelo Rojas, Ángel Razuk, Tery y Keny Gutiérrez, Liliana Castellanos, Luis Littan, Ingrid Hölters y Érika Weise.



3. De acuerdo a información de El Nuevo Día, las modelos recordarán los 10 años de trayectoria del programa con un vestuario de lujo combinado con una lluvia de luces y un montaje espectacular.



4. Este año serán 14 las llamadas New Faces del show que fueron elegidas en diferentes ciudades del país, reveló El Deber. Entre ellas están: Andrea Kisen, Érika Mayer, Samia Áñez Tovías y Pamela Gallardo.

6. Fabiola Chávez, Karen Hurtado y Johanna Luntstedt son las tres nuevas Magníficas de La Paz que fueron elegidas por el propio Manzoni.



7. La única modelo que ha estado desde la primera versión es Sandra Manrique, “aunque faltó en dos ocasiones”, precisa el diario mayor del oriente.



8. Antoinette van Dijk, Andrea Herrera, Vania Antelo, María René Antelo, Davinia Fernández, Laura María Quiroga, Yanine Calatayud, Yanine Gonzales y Vania Sánchez, son la estación mayor del show de alto nivel de Pablo Manzoni.



9. Carla Morón, la top model más veterana del evento, recibirá un homenaje especial por sus años de trayectoria como modelo.



10. Desde las páginas digitales del El Mundo se asegura que la dirección coreográfica estará a cargo de Ronaldo Wellington y Pepe Olate tendrá a su cargo el cuadro final del evento.



11. Guido Bravo y Roque Mendoza tiendrán en sus manos la ambientación del lugar mientras la animación del programa estará a cargo de Reyes Seleme, con la participación especial de las tops: Carla Morón, Cecilia Sanabria y Verónica Larrieu.

12. Lo recaudado de la venta de las entradas (10 dólares el ticket) será donado a la institución benéfica Damas de Ayuda Social.

K.

Fuente:
http://www.el-nuevodia.com
http://www.elmundo.com.bo
http://www.eldeber.com.bo

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mujeres mas bellas....con mucha razon santa cruz es la sucursal del cielo....atte...mufy