ClixSense

miércoles, septiembre 13, 2006

The Dark Knight





- Este post es para mi hijo Pablo, que el próximo 8 de octubre cumplirá quince años, con quien compartimos un fanatismo luminoso por el murciélago de ciudad Gótica: Batman

1. El pasado domingo, 20 de agosto de 2006, el blog español Una Nueva Poesía lanzó este botón noticioso (The Dark Knight) que alegró la existencia del ciudadano K.

2. "La secuela de 'Batman Begins' ya está en camino: se titulará "The Dark Knight" y su estreno podría tener lugar en junio de 2008", anunció el bloguero español que también tiene su sitio Web Una Nueva Poesía.com

3. “Los fans no estaban seguros de la introducción del Joker al final de la primera entrega significaba que Nolan -director- quería enlazar su trabajo con el de Tim Burton o si quería pisarlo. Pisarlo y macharcarlo”, agregó.

4. De momento, parece seguro que el papel del villano más conocido de Gotham será interpretado por Heath Ledger (10 razones para odiarte, Brokeback Mountain, Destino de Caballero). También se rumorea que Philip Seymour Hoffman (Capote, Misión Imposible 3, Y entonces llegó ella) puede estar entre el reparto de esta segunda entrega de la última saga de Batman.

5. En cuanto al reparto original, repiten Chris Nolan (director), Charles "Chuck" Roven (productor) y Christian Bale (Bruce Wayne-Batman). "El productor afirma que tratará de reunir al resto del reparto original, pero que nada es seguro todavía", finaliza el bloguero spanish.

K.

No hay comentarios.: