ClixSense

jueves, septiembre 21, 2006

Claudia Portocarrero impacta en Perú


- Tiene 21 años y ha triunfado en la pasarela “Moda en la Gran Muralla” que transmitió Panamericana Televisión el pasado sábado 2 de septiembre, días antes del gran evento de moda y belleza en Bolivia, “La Gran Estación” organizado por Pablo Manzoni.

1. "Yo solo quiero salir adelante, no me importa si me ponen trabas", dijo en tono desafiante Claudia Portocarrero al Diario La República, la modelo oriental que ha conquistado la selva de cemento que es Lima, Perú.

2. En efecto, Claudia ha reconocido, además, que entrar a las ligas mayores de la pasarela limeña le ha costado más de un dolor de cabeza.

3. "Hace seis años que vivo en Lima con mi madre y mis hermanos, pero recién hace poco más de un año que modelo. Fue de pura casualidad y sin querer he participado en dos ediciones del Abtao Fashion", cuenta.

4. Junto a la modelo Adriana Quevedo, la top model peruana engalana “en desnudo” la portada del número de aniversario de la revista Belleza & Estilo, que dirige Marco Antonio.

5. El evento de “Moda en la Gran Muralla” contó con la presencia de las más cotizadas modelos de Perú, la bellísima Viviana Rivasplata junto a las no menos atractivas Thalía Ibáñez, Claudia Portocarrero, entre otras.


6. Acontecimiento de belleza más importante de Lima, que fue producido por Nino Peñaloza en pleno centro de Lima, ha estado a la altura de los más glamorosos desfiles internacionales, según repercusiones en la prensa local.

K.


Las iluminaciones de este post pertenecen
a la Galería Chicas Malcriadas
y al sitio Perumodelos.net

21 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que nada esa iiiiiiiiindia con todas las palabras bien puestas no es ninguna modelo mas parece una bedet una prostituta baraata q no pierde tiempo cuando vee una camara no sabe que gesto hacer como comportarse y es pura mentira que es sencilla finge solo para ganarse con la gente y luego hacerse mas conocida y ganarse un lugar ella es una oportunista que ni bien se metio con el pobre gilber se le subieron los humos no te imaginas asiq no te vengas hacer la humilde y coomportate como una modelo mira bien mooodeeeloooooo no como una ramera

Anónimo dijo...

hooooooolaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiindia iiiindigena oportunista ramera

Anónimo dijo...

ya te dijeron comportate como uan modelo no como modelo de barrio no como bedet ok!

Anónimo dijo...

sin esas siliconas y esa afinacion al rostro no eres ni mierda ah me olvidaba y sin tu chato por tu madre tiene la cara de chama como tu asi q la carita fina se la deves a gilber no ala naturaleza ni atus padres

Anónimo dijo...

Señor o señorita "Anónimo":

Me encontraba navegando por Internet leyendo cosillas de la farándula limeña hasta que llegué a este sitio y con total indiferencia leí la nota sobre la modelo selvática Claudia Portocarrero, y digo total indiferencia porque me parece super normal que cada quien vea la mejor forma de buscarse la vida sabiendo aprovechar sus atributos con o sin la ayuda del bisturí y manteniéndose - hasta el momento- alejada de escándalos de drogas, prostitución y temas por el estilo.

Sin embargo al leer su opinión sobre esta chica, se me erizó un poco la piel al darme cuenta lo que la envidia más furibunda - y muy personal, ya que parece conocer a la modelo -es capaz de transmitir a través de palabras bien escudadas bajo la identidad "anónimo". Así "india" "con afinamiento de cara y siliconas" la chica parece estar de moda dentro del pequeño círculo fashion y tradicionalmente prejuicioso de Lima, el cual hasta hace un tiempo nos tenía acostumbrados sólo a Fridas Jimenas, Vivianas, Thalías no sé cuantitos y demás rubias vacías y sosas que sólo en nuestro acomplejado país pueden darse de top models.
Si la charapa es inteligente logrará refinarse y no estancarse en calendarios o imágenes de cerveza.

Anónimo dijo...

TE AMO CLAUDIA ERES LA CHARAPA MAS BELLA DE TODAS ERES EL ORGULLO DE LA SELVA PERUANA :D ... Y NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS.. JAJA .. ES LA ENVIDIA DE QUE ESTES TRIUNFANDO Y SIGUE ADELANTE :D

Anónimo dijo...

claudia eres hermosa... por donde te vean, sigue adelante y no hagas caso a esa mierda de gente que no sabe valorar la velleza peruana y peor aun no tiene modales, a esa gente se le trata como se merece asi que unete con migo a viva voz y fuerte muy fuerte a tus detractoras (es) para que nos escuchen y lo sientan en el fondo ... vayanse a la concha de sus madres perdedoras, frustradas, creidas, feas,avegentadas, envidiosas de mierda......jajajaja ......como te siente claudita mejor y si reinciden con sus comentarios bajos la misma operacion yo estare con tigo, adelante mujer
atte ,carlobonazzo@hot.

Anónimo dijo...

claudia es muy bonita.me asuste cuando la vi en internet me parezco muxo a ella la imprimi y se lo enseñe a mis familiares.soy española.y no soy para nada tonta e estudiado enfermeria.y no tiene nada ke ver ser guapacon tener k ser burrita.

Anónimo dijo...

hola claudia en verdad eres una chica hermosa estas llendo por un buen camino sigue con las metas que tienes en mente y haci llegaras a ser muy reconocida no solo naionalmente sino internacionalmente y recuerda que abran dificultades durante tus metas pero tu solo sigue adelante. un admirador tuyo muchos besos y cdte bay....roy_17x@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, las palabras contra Claudia indican que se trata de una persona racista y acomplejada.

Yo apoyo a esta lindura porque se trata de una persona que trata de salir adelante,,,y siempre habra envidia de por medio.

SALUDOS Y BESOS A CLAUDIA!!! TE AMO!!!

gustrom_99@yahoo.com

Anónimo dijo...

Sin duda alguna dedico estas lineas a Claudia del Perú, una de las mas bellas de nustro medio, y no solo por tener una linda sonrisa, coqueta mirada, una talla perfecta, esa piel morena tan tersa, unas curvas formadas naturalmente, es decir, no hay mujer como ella, una charapita bella, natural, fresca, simple y comleja a la vez, eso eres tu claudita, sigue adelante.

LDS

Anónimo dijo...

Y bueno sea chola o no es guapa en su tipo! y si tiene las condiciones para modelar en buena hora!las modelos deben ser de todas las razas y en eso radica el encanto.

Anónimo dijo...

hola como estas quiero felicitarte
porque cada dia estas vez mejor mamasita

Anónimo dijo...

me puedes enviar tu foto porfa para ensellarle a mi enamorada a este numero 90394936

Anónimo dijo...

Entre todas las modelos, te la llevas de encuentro a toditas. Tienes de todo belleza, sensualidad, humildad y un cuerpo magnifico que ya lo quisieran tener las estúpidas que te critican, personas que nunca fueron y no evolucionaron; eres el orgullo de la mujer charapa, y de nuestro perú. SUERTE CLAUDIA ah!!! y cuando puedas date un salto a Huacho mi rica tierra que ya quisieramos tener una beldad como tu ¡ricotona...!

Anónimo dijo...

claudia eres la modelo mas apresiada por todo los peruanos me gustariaaaaaaaaaaaaa hacerte el amor

Anónimo dijo...

hola claudia soy gisela, tu fans, me gusta como eres, son mujer y me gusta reconocer la belleza de nosotras y tu tienes la tuya, sigue adelante y lucha por conseguir lo que quieres, con tu talento y cualidades podras lograrlo, que Dios te bendiga.quisiera ser tu amiga, mi correo es magi30_5

Anónimo dijo...

Sabes eres una Fea de Mierda y la verdad leelo bien. Quien te ha engañado que eres modelo?
Caminas como caballo en la pasarella.
Y para como de la huachaferia y como muestra de lo huachafa que eres recuerdas que confundiste una basura de discoteca como una pasarella?
Sabes ubicate mierda.
Modelo no eres.
Bonita? No eres feeaaaaaaaa!!!!!!!!

Chau igualada y mejor regresa a tu tribu Ok?

Anónimo dijo...

jaja a mi me da risa que el progreso de una modelo peruana pueda afectar tanto psicologicamente a ciertas personas!! sobretodo sacar a la luz el racismo tan fuerte que llevan dentro sino miren esos comentarios "iiiiiiiiiiiindia" todo porque ahora los peruanos prefieren a las mujeres peruanas y ahora las rubias ojos azules se quedaron atras. Ubiquense ustedes estan en el Perú un pais pluricultural, si no les gusta larguense a Europa o a donde quieran para que encuentren su identidad!!!

Anónimo dijo...

asta donde llegara su envidia jaja e dan risa xq podra ser todo lo malo q ustedes digan´pero ella cuenta en la socidad ustedes si segun ustedes son tan santas entonces xq an tenido como mierda de aridos desde q ya dejastes de ser virgen con un hombre q no es tu esposo ya eres ramera solo q ustedes fueron cojudas y ella no jajaj huevonas asolapadas putas somos todas rameras somos todas las q ya no somos virgenes y lo emos perdido y nos emos acostado con alguen q no era tu enamorado o tu enamorado del momenton y dejen de hablar huevadas de esta chica q nada les lo unico q hace es salir adelante almenos yo le conosco un solo marido bueno practicamente su marido ya q vivien juntos envez de estar desprestigiando a la gente preocupense x arreglar sus vidas yt salir adelante esi tanto les gusta el huevo puteen huevonas almenos salen con plata en vez de estar dando el el culo de agratis derrepente asi salen adelante huevonasasssssssssssssss

ee_ee dijo...

Fuera de si es india, chola selvática, negra o rubia, es una chica con un buen porte, se nota que le falta charm.... pero eso es lo de menos... en la pasarela hasta su caminada de caballo un tanto grotesca y la boca finjida, hacen mejor la expectativa de que lleva puesta.... para los disque eruditos que critican a esta chica en el afan de llegar a modelo, modelo no es sinónimo de belleza, es una mujer que expresa a su modo un estado, sentimiento, un artículo, una bonita foto o locación o en un desfile muestra la ropa con personalidad y un toque de ella misma, si para muchos Claudia es una india... para mí como entendida y profesional de la moda es una chica que rompe esquemas y frivolidades el tratar de adoptar las poses conocidas de la pasarela la hacen ver como un gatito sin pedigree jugando con un ovillo de lana entre tantas gatas siameses de ojos verdes que quisieran fulminarla con la mirada o desparecerla con ese absurdo racismo ¿ porqué???? es que es un diamante en bruto que saben que al pulirla las dejará ciegas a los demás ......