ClixSense

miércoles, agosto 23, 2006

Siembra maratónica





- Para todos aquellos que son fieles sembradores y quieren experimentar los milagros de Dios

1. El Sistema Cristiano de Comunicaciones (Ekklesía Bolivia) realiza desde el sábado 19 de agosto la Maratónica junto a los pastores de Costa Rica.

2. Desde el blog K. les animamos a probar a Dios participando del llamado de los pastores bolivianos y a seguir ayudando a los hermanos de XTO TV y El Sonido de La Vida.

3. La maratónica se extiende hasta este sábado 26 de agosto y la Casa de la Casa es la deseable tierra para sembrar futuro por los hijos e hijas de Bolivia.



Dante Gebel en La Paz
4. El conferencista internacional Dante Gebel confirma su llegada a La Paz para el domingo 1 de octubre, según la agenda de su sitio Web.

5. Gebel tiene 37 años y en Argentina, su tierra natal, se le conoce como el pastor de los jóvenes. Su programa de televisión se difunde por cincuenta naciones a través de Enlace TBN.

6. Sus show llenaron dos veces el estadio Vélez, dos veces el monumental River, Boca Juniors y cien mil jóvenes lo escucharon en la plaza de la República, en el Obelisco.

7. Ha publicado cuatro libros: Pasión de multitudes (Caribe-Betania), El código del campeón (Vida/Zondervan), Las arenas del alma (Vida/Zondervan) y Monólogos de Dante Gebel (Vida/Zondervan).

K.

Sitio oficial:

www.ekklesia.net

Sitio de Dante Gebel:
http://www.dantegebel.com/

La iluminación inicial gracias a:
http://velharias-traquitanas.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...

bueno considero que debemos tener mas respeto por las enseñanzas de Dios a traves de Dante, pues no son ningun (SHOW), los que hacen este tipo de espectaculos son actores, comediantes o payasos.

gracias