ClixSense

miércoles, agosto 23, 2006

"Me gustaría vivir desnuda", dice Shakira





- Shakira, que significa “llena de gracia” en libanés y “diosa de la fortuna” en indio, habla desde la espesura del Paradiso.

1. Shakira (29 años), que encandila a sus fans con sensuales movimientos de cadera, declaró que le gustaría poder vivir desnuda, como Eva en el paraíso, según publica la revista juvenil alemana “Bravo” en su último número.

2. Esa revelación noticiosa fue publicada el pasado 3 de agosto de 2006 por el nuevo e ingenioso sitio Shakiramania.net, que es elaborado por el español, Pablo Garcés.

3. Shakiramania.net es la respuesta a la necesidad de información continua que tiene el mundo sobre el fenómeno colombiano. “Shakira se ha convertido en algo más que una cantante para la mayoría. Es un símbolo, un modo de vida”, apunta Garcés.

4. Shakiramania.net, gestionado con Wordpress, ofrece la posibilidad de opinar sobre todo aquello que ha hecho Shakira. Videos, noticias, fotos, frases, letras de canciones, entrevistas. “Ten paciencia, esta web dentro de poco será tu referente cuando necesites saber algo de ella”, advierte el internauta español.

5. No podía ser de otra manera, en dicho sitio se encuentran varias secciones para cubrir las correrías de Shakira como ser: conciertos, discos, DVD, entrevistas, frases, inédito, letras de canciones, noticias, sabías que…y videos.

6. Según Bravo, a la cantante colombiana en los tiempos libres le gusta andar “sin maquillaje y totalmente desnuda”, porque no le gusta preocuparse de su apariencia.

7. “Lo que más odio es tener que llevar joyas. Es como si estuviera encadenada. Si pudiera me gustaría poder andar siempre desnuda, como Eva en el paraíso“, reiteró Shakira.

8. La fortuna de Antonio de la Rúa es grande. El es quien cuida la fortuna de la barranquillera.



9. Shakira recibe por cada contrato publicitario entre dos y cinco millones de dólares; sus propiedades de Miami, Barranquilla, Uruguay, República Dominicana y Bahamas, están valoradas en 18 millones de dólares. Además está en proceso de compra de un penthouse en Nueva York, de 10 millones de dólares.

10. Por su más reciente gira, Shakira recibió al menos 25 millones de dólares. “A eso hay que sumarle los más de 30 millones de discos que ha vendido en todo el mundo”, anota Garcés.



11. Con respecto a los Premios Videos MTV 2006, el sitio de Garcés es futurista: Shakira es candidata a recibir 7 nominaciones en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva Cork, que será escenario de una nueva entrega de los Premios MTV 2006 a fines de agosto. “Shakira es candidata al Mejor Video del Año por Hips Don’t Lie, un tema que interpreta junto al rapero Wyclef Jean”, afina.

12. La ceremonia de entrega de Premios de Video Musical MTV del 2006 será transmitida en directo por la cadena MTV el 31 de agosto.

13. Pablo Garcés, creador & webmaster tiene su bitácora denominada “Memorias de un Náufrago”. Tiene 24 años y nació en San Fernando (Cádiz), un 8 de septiembre de 1981.

K.

Sitio a visitar:
http://www.shakiramania.net/

Otros sitios:
http://shakira.yaia.com/
http://www.shakiraheaven.com/espanol/
http://www.thehistoryof.us/shakira.htm

Blog de Garcés:
http://www.sangrefria.com/blog/pablo-garces/

No hay comentarios.: