ClixSense

lunes, agosto 28, 2006

Déjate seducir con una postal





- Las postales se imprimen a full color anverso y reverso. Circulan tirajes de 3.000 a 6.000 unidades en 18 exhibidores gratuitos en cafés, bares y hoteles exclusivos de La Paz. También la experiencia se difunde on-line por su sitio Web

1. ¿Postales gratuitas? ¿De qué se trata eso? “A veces la mejor publicidad es la que no parece publicidad. De eso se tratan las postales gratuitas Bolivian Free Cards”, anotan en la sección de presentación Web tanto Marco Gorgoroso, diseñador, y Rubén Lartigue, fotógrafo, hacedores de esta iniciativa que ha tomado las entradas de algunos bares, cafés, institutos y hoteles “In” de La Paz.

2. Al principio fue una postal común y corriente en un bar del mundo. Hay muchas postales gratuitas en muchísimos lugares. Viajando se conoce mundo y así descubrimos las tarjetas gratuitas, revelan Gorgoroso y Lartigue. Y la idea fue replicada con éxito en algunos puntos estratégicos de la sede de gobierno.



3. No obstante, desde su creación en el 2005, Bolivian Free Cards ha optado por la fascinación de aquellas personas “chick” que andan solitarias o en compañía en ambientes estratégicos donde pasan un buen momento o alumbran su ocio en horas de la tarde, de la noche o al mediodía.

4. Si el mensaje no llega al target, que el target llegue al mensaje. Un rato de ocio, esperando a que llegue alguien. Miramos a la pared y un exhibidor ubicado a la entrada nos seduce con postales que nos atrae. “Así (las tarjetas gratuitas de Bolivian Free Cards llega de manera efectiva a miles de consumidores que están saturados de información”.

4. En efecto, quienes toman las postales Bolivian Free Cards, “lo hacen por gusto y eso genera en el público un vínculo emocional que refuerza el contenido informativo de sus mensajes que sirve de apoyo a las campañas tradicionales”. Hay postales con información publicitaria de empresas, otras con menú de restaurantes, también con exposiciones de arte y miscelanea.



5. La postal Bolivian Free Cards multiplica el contacto. Una vez tomada del exhibidor, la postal se conserva, se regala, se exhibe en la oficina o casa o se envía por correo, es decir, que cada postal es vista por lo menos por 4 a 6 personas, cuya edad promedia entre los 18 a 45 años. Asimismo desde su sitio se puede enviar la misma postal a un destinatario on line.

6. Logística y distribución. Bolivian Free Cards posee un equipo y gente encargada de la distribución constante y exhaustiva de las postales. Según el circuito anunciado en su página Web: existen seis exhibidores en Sopocachi, cinco en la zona sur, dos en la zona central y cinco puntos de distribución en la localidad lacustre de Copacabana.

K.

Sitio oficial:

www.bolivianfreecards.com

Contactos:
bolivianfreecards@gmail.com
info@bolivianfreecards.com

3 comentarios:

påt®iciå dijo...

Hola K
Cada que puedo tomo una FreeCard, hay algunas que están muy buenas.
Recientemente en Cochabamba aparecieron las postales gratis, en diferentes antros y espacios culturales de la ciudad, parece ser que aun no tienen pagina web para mostrar lo que hacen, pero igual están divertidas.
Chau

K. dijo...

Hola Paty. Bolivian Free Cards tiene su sitio Web desde uno puede enviar las mismas postales gratuitamente a cualquier amigo o amiga en el planeta.
El sitio es divertido y ágil. Apúnatlo entre tus preferidos sobre todo cuando la Navidad se acerca cada día más y más....

Una preguntita. ¿Estas postales son de Bolivian Free Cards o son de otra empresa de Cocha?

Sitio de Bolivian Free Cards:
www.bolivianfreecards.com

Saludos.

K.

påt®iciå dijo...

K.. ya investigue, las postales gratis cochalas son de otra empresa que depende de La Fabrica (escuela de cine), simplemente consegui su correo electronico:
postalesgratisbo@yahoo.com

Chau...