ClixSense

sábado, julio 15, 2006

Telemundo mima a Miss Bolivia Desiree



- El sitio Web de Telemundo tiene como nunca varias secciones con el rostro, la figura y la semblanza de la guapísima boliviana. También hay una entrevista que copio más abajo. Hay que ver para creer

1. Telemundo ha creado un sitio Web para promocionar e informar con exclusividad de las 19 Bellezas Latinas que participan en el Miss Universo 2006; pero con cierta preferencia con el rostro de la Miss Bolivia Universo 2005, Desiree Durán Morales (20), porque se ha convertido en una de las mimadas de los fotógrafos y camarógrafos que cubren el certamen internacional en Los Angeles, California.

2. En la galería de fotografías para descargar y usar de fondo de pantallas o wallpapers, Telemundo ha situado con preferencia un par de fotografías de Desiree Durán junto a las de Miss Nicaragua, Miss Paraguay y Miss Uruguay, “porque las representantes latinas son hermosas, son inteligentes, son elegantes…”

3. En la sección de presentación de las candidatas latinas se presenta un video, de aproximadamente un minuto, donde Desiree se exhibe en trajes típicos del altiplano y del oriente, y asimismo en traje de baño. En los ingresos a esta sección Telemundo dice: “Miss Bolivia Desiree es una actriz apasionada que también estudia ingeniería en petróleos. ¡Descúbrela!”

Entrevista

4. ¿Cuáles son tus intereses y qué es lo que más disfrutas hacer?
Desde que era niña, siempre he tenido muy claros mis intereses aunque cada vez son más amplios de acuerdo con mis diferentes experiencias. Disfruto más el lado humanitario de trabajar con la gente, con honestidad y justicia, colaborando, suministrando confort y ayudando con el desarrollo social: Dando y recibiendo. Esto me hace sentir como una ganadora. Con cualquier cosa que haga, quiero dar felicidad, de alguna manera, a todos los que me rodean. Por ejemplo, me apasiona actuar. Cuando estoy en el escenario, dejo de ser yo misma para adoptar la vida del personaje. Lo mismo pasa cuando trato de ayudar a las demás personas.
Menciona una persona, que no sean tus padres, que haya tenido la mayor influencia en tu vida y platícanos por qué.
Mi hermano José David. Además de conocer su esencia, sé todo lo que ha luchado en la vida. A pesar de tener que empezar desde muy temprano, nunca tuvo miedo y nunca dijo “no puedo”. Nunca demostró inseguridad. Actualmente, a sus 23 años de edad, ha alcanzado sus metas y ha influenciado mucho en mi vida. Ha sido mi figura paterna desde que mis padres se separaron, y lo respeto y amo. El me hizo quien soy y me enseñó a encontrar un refugio en Dios cuando me siento insegura.

5. ¿Cuál es tu ambición en el campo profesional y qué estás haciendo o haz planeado hacer para alcanzar tu meta?
Estoy estudiando ingeniería de petróleos y cada día de estudio es un día con disciplina y educación para mi futuro. Intento investigar sobre el petróleo a escala global y también voy a observar las diferentes empresas en mi país para darme cuenta del verdadero trabajo que se realiza allí. Además, fui a un campo para aprender sobre el trabajo real y verdadero. Desde que tenía siete años, también he actuado y no dejaré de hacerlo. He tomado muchas clases y he actuado en comedias.

6. ¿Cuál es tu filosofía de la vida?
Con la ayuda de Dios, puedo obtener cualquier cosa en la que mi mente pueda pensar y mi corazón desear.

7. ¿Hay algo que quisieras contarnos sobre tu persona? ¿Algo singular que te haya sucedido o algo interesante sobre ti?
Quiero agradecer por toda esta experiencia de ser Miss Bolivia. Aprendí a ver el mundo con otros ojos. Creo que todo esfuerzo trae una recompensa y aprendí a caminar por cualquier camino cogida de la mano de Dios, porque Dios me ayudó cuando me sentí débil y le da a mi familia la fuerza que necesitan para poder apoyarme.

K.



Ficha de Miss Bolivia

Nombre: Desiree Durán
País: Bolivia
Idiomas que domina: Español
Ciudad de origen: Santa Cruz - Bolivia
Fecha de nacimiento: 10/07/82
Edad el 1 de febrero, 2006: 20
Estatura: 1.80 mts
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Café

Sitio Web de Telemundo:
http://www.telemundoeventos.com/missuniverso/espanol/index.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidaaaaaaado
esas fotos tienen derechos, me parecen que pertenecen a bellezaboliviana.bitacoras.com o a promocionesgloria.com